Piso en venta en Villamartin, Los Dolses, de 85 m2 con 2 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y terraza por 164.900 €, Ref. N000A1A

Características del piso

Referencia:
N000A1A
Precio:
164.900 €
Tipo:
Piso en venta
Situación:
Villamartin, Los Dolses - Alicante
Superficie útil:
85 m2
Superficie construida:
91 m2
Estado:
Llave en mano
Altura:
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Americana
Habitaciones:
2
Baños:
2
Terrazas:
1
Plazas de garaje:
1 plaza
Orientación:
Oeste
Última actualización:
03/04/2024 19:23:51

Descripción

El residencial Miramar es un exclusivo, edificio que consta de 11 modernos apartamentos listos para entrar a vivir, diseñados para brindar el máximo confort y estilo de vida. Cada apartamento ofrece una distribución similar, con opciones que incluyen solárium, terraza o jardín privado.

Todos los apartamentos cuentan con dos habitaciones y dos baños, así como una amplia área de salón y cocina integrada, creando un espacio acogedor y funcional para compartir momentos especiales con tus seres queridos.

En el corazón del residencial, podrás disfrutar de una hermosa piscina comunitaria, perfecta para relajarte y refrescarte en los cálidos días de verano. Además, Miramar se ubica estratégicamente cerca de importantes servicios y comodidades. A pocos pasos, encontrarás el supermercado Mercadona y el Aldi, donde podrás abastecerte de todo lo necesario para tu día a día.

Si eres amante del golf, estarás encantado de saber que Miramar se encuentra rodeado de prestigiosos campos de golf, donde podrás practicar tu swing y disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. Además, la cercanía al mar te brinda La oportunidad de disfrutar de hermosas playas y paseos marítimos.

En resumen, Miramar es mucho más que un edificio de apartamentos; es un estilo de vida que combina comodidad, lujo y cercanía a todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y reserva.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este piso

 Acceso Movilidad Reducida
 Aire Acondicionado
 Armarios Empotrados
 Ascensor
 Exterior
 Jardín
 Piscina
 Puerta Blindada
 Soleado
 Urbanización

Situación aproximada de este piso

Ver en Google Maps 


Whatsapp X