Local comercial en venta en Torrevieja, Playa Del Cura, de 55 m2 con baño por 79.000 €, Ref. A495

Características del local comercial

Referencia:
A495
Precio:
79.000 €
Tipo:
Local comercial en venta
Situación:
Torrevieja, Playa Del Cura - Alicante
Dirección:
Nuestra Señora De Monserrate, 15
Superficie útil:
55 m2
Superficie construida:
60 m2
Estado:
Bueno
Altura:
Bajo
Baños:
1
Orientación:
Este
Última actualización:
16/04/2024 11:32:57

Descripción


¡Atención emprendedores y empresarios! Se presenta una oportunidad única en Torrevieja que no puedes dejar pasar. Este espacioso local comercial, ubicado estratégicamente cerca de la emblemática playa del Cura, está listo para convertirse en el hogar de tu próximo negocio. Con 60 m2 de espacio versátil y funcional, este local cuenta con todas las características necesarias para impulsar tu emprendimiento hacia el éxito.

¿Qué hace que este local sea tan especial? Para empezar, cuenta con una salida de humos, una característica esencial para una variedad de negocios, desde restaurantes hasta cafeterías y más. Además, su actual acondicionamiento como peluquería lo convierte en una opción ideal para aquellos en la industria de la belleza y el cuidado personal. Con una distribución inteligente que incluye una entrada acogedora, un amplio salón de peluquería, una zona designada para servicios de estética y un espacioso almacén, este local está diseñado para maximizar la comodidad y la funcionalidad.

La ubicación de este local es simplemente inmejorable. Situado cerca de la playa del Cura, uno de los destinos más populares de Torrevieja, garantiza un flujo constante de clientes potenciales, tanto locales como turistas. Con una gran afluencia de personas que buscan relajarse y disfrutar del ambiente costero, tu negocio estará en el centro de la acción, atrayendo a una clientela diversa y dinámica.

¿Por qué es una oportunidad imperdible? Porque este local comercial es un verdadero chollo. Con un precio competitivo que refleja su gran valor, esta es tu oportunidad de establecer tu negocio en un lugar privilegiado sin romper el banco. Ya sea que estés buscando expandir tu marca o comenzar desde cero, este local ofrece el espacio y las condiciones ideales para hacer realidad tus sueños empresariales.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un local comercial en una ubicación privilegiada con todas las características que necesitas para tener éxito. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecer! ¡No esperes más para hacer realidad tu visión empresarial en Torrevieja!

Calificación energética

Exento de calificación

Detalles de este local comercial

 Aire Acondicionado
 Exterior
 Puerta Blindada

Situación aproximada de este local comercial

Nuestra Señora De Monserrate, 15
Ver en Google Maps 


Whatsapp X