Duplex en venta en Torrevieja, La Mata, de 80 m2 con 2 dormitorios, 2 baños y trastero por 169.000 €, Ref. A482

Características del duplex

 Exclusiva
Referencia:
A482
Precio:
169.000 €
Tipo:
Duplex en venta
Situación:
Torrevieja, La Mata - Alicante
Dirección:
Calle Emperadores, 15
Superficie útil:
80 m2
Superficie construida:
85 m2
Estado:
Bueno
Equipamiento:
Amueblado
Altura:
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Americana
Habitaciones:
2
Baños:
2
Trastero:
Orientación:
Oeste
Última actualización:
16/04/2024 13:03:01

Descripción

Estás a punto de descubrir tu nuevo hogar en el paraíso de La Mata, Torrevieja. Esta impresionante vivienda de tres plantas te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida mediterránea al máximo. ¿Estás listo para conocerla?.

Características principales:

Planta baja: En la primera planta, encontrarás el salón comedor, perfecto para relajarte o recibir a tus invitados. Desde aquí, podrás acceder a una amplia terraza que te permitirá disfrutar del aire libre y de la brisa del mar. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos, lo que facilita tus tareas culinarias diarias. Además, dispones de un baño completo con plato de ducha, proporcionando comodidad y privacidad.

Segunda planta: Subiendo a la segunda planta, te recibirán dos dormitorios dobles, ideales para el descanso. También encontrarás otro baño completo con plato de ducha, lo que garantiza que todos los miembros de la familia tengan su propio espacio.

Tercera planta: Pero eso no es todo. En la tercera planta, te espera un solárium privado de aproximadamente 40 m², donde las vistas al mar te dejarán sin aliento. Este espacio es perfecto para tomar el sol, disfrutar de cenas al aire libre o simplemente relajarte mientras contemplas el horizonte.

Ubicación privilegiada: Esta vivienda está prácticamente en primera línea de playa, Imagina despertarte cada mañana con el sonido de las olas y la brisa marina.

Extras: La propiedad está en excelente estado. Además, se encuentra a un paso de una amplia gama de servicios, como restaurantes, tiendas y actividades de ocio.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños de vivir junto al mar en La Mata. Esta vivienda es perfecta tanto como residencia permanente como para tus escapadas vacacionales. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este duplex

 Armarios Empotrados
 Exterior
 Solarium
 Urbanización
 Vistas

Situación de este duplex

Calle Emperadores, 15
Ver en Google Maps 


Whatsapp X