Chalet de obra nueva en venta en Pilar De La Horadada, Pilar De La Horadada, de 110 m2 con 3 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje y terreno por 389.000 €, Ref. N018

Características del chalet

 Obra nueva
Referencia:
N018
Precio:
389.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Pilar De La Horadada, Pilar De La Horadada - Murcia
Superficie útil:
110 m2
Superficie construida:
118 m2
Estado:
En construcción
Altura:
Bajo
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Americana
Habitaciones:
3
Baños:
3
Terreno:
203 m2
Plazas de garaje:
1 plaza
Última actualización:
03/04/2024 19:23:52

Descripción

Bienvenidos a un rincón a los pies del Mediterráneo.
Si hay un lugar donde se funde el Mediterráneo con el sol y las montañas, este es Pilar de la Horadada. Un rincón de la Costa Blanca donde se ubica estas villas que brillan con luz propia y que cuenta con playas de ensueño, paisajes increíbles y un pasado que ha dejado huella.
Cinco kilómetros de costa que albergan playas de arena fina blanca y calas de arena dorada con aguas cristalinas que invitan a darse un baño y practicar algún deporte, como el buceo, para descubrir su fondo marino. Diez playas en total de las que siete de ellas son calificadas con la “Q” de Calidad y con Bandera Azul.
Cerca esta, tanto la costa como el interior, podrás encontrar importantes zonas con un gran valor ecológico y paisajístico ideales para realizar una bonita ruta senderista con toda la familia.
Pero este enclave privilegiado también se disfruta a través del sentido del gusto. Degustar algunos de sus platos típicos es sin lugar a dudas unos de los grandes placeres de este paraíso ubicado al sur de la Costa Blanca.
Bienvenido a un destino tan completo como acogedor. El lugar perfecto para despertar cada día en el hogar de tus sueños.
PARA CONCERTAR LA VISITA TELEFONO 606846393

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este chalet

 Acceso Movilidad Reducida
 Aire Acondicionado
 Armarios Empotrados
 Exterior
 Jardín
 Piscina
 Puerta Blindada
 Solarium
 Soleado
 Urbanización
 Video Portero

Situación aproximada de este chalet

Ver en Google Maps 


Whatsapp X